Categoría: Mayordomo Inteligente

Los robots mayordomos inteligentes son robots colaborativos vinculados tanto a la robótica industrial y social. Se trata de dispositivos de última generación capaces de realizar labores de logística a la vez que de interaccionar con las personas. Llevan integrados sensores y cámaras en 3D que les permiten desplazarse de manera autónoma por un entorno previamente mapeado.

Por medio de sistemas wifi y el desarrollo del Internet of Things, o Internet de las cosas, son capaces de conectarse a softwares que en muchas ocasiones están controlados por Inteligencia Artificial. Savioke, Thalon o Tug son sólo algunos de los robots más comercializados en el mercado.

ROBOT INTELIGENTE XR-1 DE CLOUDMINDS

Los robots mayordomos son una realidad en nuestra sociedad y las compañías de robótica buscan desarrollar el mejor dispositivo para hogares y puestos de trabajo. Hoy os presentamos a XR-1, es un robot humanoide con Inteligencia Artificial que está dispuesto a reventar…Read More »

ROBOT DE TOYOTA CON RV

Los robots mayordomos parecen simples por su estética escasamente atractiva y por sus lentos movimientos. Lejos de lo que pueda parecer, los mayordomos inteligentes integran tecnología sofisticada. En el siguiente artículo de Robot Mayordomo os mostramos cómo la empresa japonesa Toyota entrena…Read More »

ROBOT MAYORDOMO DUMY

Hoy os presentamos a Dumy, un robot mayordomo desarrollado por una empresa española que te conquista por su aspecto entrañable. Los robots sociales domésticos siguen en auge y están destinados a hacernos compañía en nuestras casas y empresas. Dumy, un androide creado…Read More »